18 de Septiembre de 2018

México

¡Sigue la violencia! Matan a turista en Acapulco

Los hechos ocurrieron en el interior de un bar.

Registran a una persona muerta y cinco más heridas en un bar de Acapulco. (La Jornada)
Registran a una persona muerta y cinco más heridas en un bar de Acapulco. (La Jornada)
Compartir en Facebook ¡Sigue la violencia! Matan a turista en AcapulcoCompartir en Twiiter ¡Sigue la violencia! Matan a turista en Acapulco

Agencia
ACAPULCO, Guerrero.- Una persona muerta y cinco más heridas por impacto de arma de fuego, es el saldo extraoficial de una disputa registrada en el interior de un bar en la zona de La Condesa.

De acuerdo con información del portal de noticias La Jornada, los hechos se suscitaron en el interior del bar Baby Lobster. El fallecido es un turista chileno que estaba de vacaciones en la ciudad y quien fue atendido en el Hospital Naval. Los cinco lesionados fueron trasladados a diferentes nosocomios.

De acuerdo con versiones de testigos, un sujeto desconocido arribó al centro nocturno alrededor de las 4:30 de la mañana; discutió con uno de los comensales, acto seguido extrajo una pistola y realizó diversos disparos, hiriendo a los presentes.

También te puede interesar: Asesinan y abusan de joven de 16 años en Edomex

Esta mañana permanecen en los bares Baby Lobster y el Sexy Drink trabajadores y peritos de la Fiscalía General del Estado. Elementos de la policía militar efectúan rondines de vigilancia en la avenida Costera Miguel Alemán, en plena franja turística.

Ejecutan a hombre en Tepic

En Tepic, Nayarit, un hombre fue ejecutado cerca de las cinco de la madrugada por la avenida Zapopan, en un vehículo Dogde, tipo Attitude, color tinto. El cuerpo quedó en el asiento del chofer con varios impactos de bala.

Horas antes de esta ejecución, hombres armados descargaron varias ráfagas de armas de alto poder en contra de tres vehículos estacionados en el fraccionamiento Rivas Allende, a un costado de la Preparatoria número 13, sin que se registraran víctimas.

Hubo reportes diversos al 911 por disparos en varios puntos de la ciudad, sin que se encontraran indicios de violencia.

Violencia en Edomex

El cuerpo de una mujer semidesnuda, y con signos de que fue asfixiada y abusada sexualmente, fue encontrado el viernes en un terreno baldío del municipio de Tezoyuca, horas más tarde, se dio a conocer que pertenecía a Fernanda Paola Ortiz Jimenez, de 16 años de edad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios