21 de Septiembre de 2018

México

Otorgan Medalla al Mérito Militar al titular de la Sedena

El general Salvador Cienfuegos Zepeda refrenda el compromiso de Fuerzas Armadas a favor de la ley.

El titular de la Sedena, general Salvador Cienfuegos Zepeda, recibió del Consejo Nacional de la Abogacía, la medalla Joaquín Amaro Domínguez al Mérito Militar, el 30 de junio de 2015. (Notimex)
El titular de la Sedena, general Salvador Cienfuegos Zepeda, recibió del Consejo Nacional de la Abogacía, la medalla Joaquín Amaro Domínguez al Mérito Militar, el 30 de junio de 2015. (Notimex)
Compartir en Facebook Otorgan Medalla al Mérito Militar al titular de la SedenaCompartir en Twiiter Otorgan Medalla al Mérito Militar al titular de la Sedena

Agencias
MÉXICO, D.F.- El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda, ofreció la entrega, lealtad y respeto de las Fuerzas Armadas y sus integrantes a favor de las mejores causas de México, la seguridad y el respeto a la ley.

Según información de Notimex, al recibir del Consejo Nacional de la Abogacía, la medalla Joaquín Amaro Domínguez al Mérito Militar, aseguró que en los retos del cambio que enfrenta México cuenta absolutamente con sus soldados, marinos y pilotos, quienes cumplirán a toda costa con su deber dentro de la ley.

Explicó que para garantizar la seguridad en el país, los elementos de las Fuerzas Armadas mantienen la firme voluntad sin bajar la guardia para cumplir con su deber y coadyuvar en la construcción de un México en paz, con respeto a la ley y a los derechos humanos.

Acompañado por los generales Jesús Gabriel López Benítez, procurador de Justicia Militar, y José Carlos Beltrán Benítez, director de Derechos Humanos de Sedena, el secretario Cienfuegos Zepeda aseguró que a los elementos de las Fuerzas Armadas “no les falta ni les faltará valor para enfrentar los retos que encara el país”.

Así como para construir el México de respeto a la legalidad que entre todos estamos construyendo en esta etapa de significativos cambios.

Agradeció a los abogados esta medalla, la cual dijo, “entiendo como un reconocimiento a la lealtad y compromiso de todos los integrantes de las Fuerzas Armadas con México, incluyendo aquellos que han muerto o han sufrido graves heridas en la labor de proteger a los ciudadanos.

En México, aseguró, vivimos una etapa de profundos cambios donde la voluntad democrática del país se expresa a través del respeto a las leyes y a las instituciones y en ese proceso el pueblo mexicano cuenta con sus Fuerzas Armadas que se han ganado el respeto y la confianza de los ciudadanos.

Previamente, el presidente del Consejo Nacional de la Abogacía, Jorge García Villalobos, reconoció el esfuerzo del Ejército, la Marina y la Fuerza Aérea, por participar en las labores de seguridad pública y protección ciudadana que han debido enfrentar.

Asimismo, ofreció el respaldo de los abogados de México a la labor de las Fuerzas Armadas para facilitar el cumplimiento de sus labores de seguridad y al mismo tiempo el respeto irrestricto a los derechos de los ciudadanos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios