Medina Mora se retira de Citigroup

Por medio de un comunicado se dio a conocer que dejará el cargo dentro de la banca de consumo global en la institución a partir del 1 de junio.

|
Manuel Medina Mora expresó su gratitud hacía todas las personas que lideró los últimos cinco años al frente de la banca de consumo. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Manuel Medina Mora anunció su retiro como co-presidente de Citigroup y director general de Banca de Consumo Global; sin embargo, continuará como presidente del consejo de Banamex.

Por medio de un comunicado, el banquero informó que su salida de la casa matriz de Banamex se hará oficial el próximo primero de junio.

De acuerdo con Milenio, Medina Mora expresó su gratitud hacía todas las personas que lideró los últimos cinco años al frente de la banca de consumo y aseguró, fueron satisfactorios profesional y personalmente.

"Antes del 2010, éramos una colección de bancos de consumo locales con estrategias, productos y plataformas tecnológicas diferentes. Juntos, hemos logrado una transformación estratégica: de ser una colección de bancos operados localmente, a un banco integrado globalmente", dijo.

Lo más leído

skeleton





skeleton