Balean a niño de 3 años cuando caminaba con su madre

La mujer también resultó lesionada, cuando el auto en el que trasladaba al menor chocó.

|
El menor sufrió una herida en la pierna derecha y lo reportan fuera de peligro. (Foto: Vanguardia.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Coahuila.- Un menor resultó herido por los disparos que hicieron sujetos que viajaban en un automóvil blanco, mientras que la madre del menor sufrió lesiones en la cabeza cuando el auto en el que trasladaban a su hijo al hospital fue chocado por un taxi.

Se ignora el móvil de la agresión, ya que la mujer y su hijo caminaban por la calle Campo de Viña en la colonia Villas Zaragoza cuando se produjeron los disparos con armas calibre nueve milímetros, localizándose varios casquillos, informa Vanguardia.mx.

También te puede interesar: Matan a estudiante que se resistió a un asaltoc

El menor, identificado como Juan Ernesto, de tres años, sufrió una herida en la pierna derecha y lo reportan fuera de peligro.

La identidad de la madre no se informó, pero la misma sufrió contusiones en la cabeza cuando el vehículo particular en el que llevaban al pequeño al hospital fue chocado en el cruce de la carretera a Mieleras y la calzada Gómez Morín.

En ese lugar ambulantes de la Cruz Roja auxiliaron al infante y lo trasladaron a un nosocomio del sector salud, mientras que ambulantes de la Cruz Verde llevaron a la mujer al mismo nosocomio.

Las autoridades informaron que alrededor de las 14 horas de ayer, la señora y el niño caminaban por la calle Campo de Viña cuando pasó un automóvil blanco con cuatro sujetos a bordo los cuales hicieron los disparos, ignorándose contra quien era el ataque.

Policías de las distintas corporaciones iniciaron recorridos de búsqueda pero hasta el momento no se tiene reporte de alguna detención.

Lo más leído

skeleton





skeleton