Millonaria recompensa por asesinos de funcionario

Juez emitió una orden de aprehensión contra los presuntos responsables de la muerte de Fernando Purón.

|
Los presuntos asesinos fueron identificados como Erick e Ignacio Arámbula Viveros. (Foto: Vanguardia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme, ofreció una recompensa de 10 millones de pesos a quien aporte datos para detener a los autores materiales del homicidio del candidato del PRI a diputado federal por el distrito 01, Fernando Purón.

En conferencia de prensa, el gobernador dijo que los hermanos Erik  e Ignacio Arámbula Viveros son los probables responsables del homicidio del candidato, por lo que un juez en materia penal ya emitió una orden de aprehensión en su contra, publicó el portal Milenio.

También te puede interesar: Buscan a candidato de Morena desaparecido en Coahuila

“Mi gobierno ofrece una recompensa hasta por 10 millones de pesos a quien o quienes aporten información veraz y útil para la localización, detención o aprehensión de los hermanos Arámbula Viveros.

“Mi agradecimiento a la colaboración del gobierno federal y sobre todo al trabajo que realizó la Fiscalía desde el primer minuto de ocurrido este lamentable suceso aquí en Coahuila”, dijo el gobernador.

Adelantó que mañana el fiscal general, Gerardo Guevara Márquez, dará a conocer algunos de los elementos probatorios que permiten demostrar la presunta participación de Erick y José Ignacio en el homicidio de Fernando Purón. 

De acuerdo con el portal Vanguardia, el juez primero del ramo penal de Piedras Negras emitió ya dos órdenes de arresto contra los presuntos responsables del asesinato de Purón.

Trascendió que hay una línea de investigación en donde se plantea que no necesariamente fue el crimen organizado quien asesinó al candidato del PRI a diputado federal.

La denuncia es anónima y se puede hacer al 01 800 718 40 84, se señala en la publicación.

Lo más leído

skeleton





skeleton