24 de Septiembre de 2018

México

Mexicanos podrán comprar con tarjeta recargable

El producto MercadoPago 'nivela la cancha y abre las puertas a millones de mexicanos al mundo de las compras por Internet'.

La tarjeta MercadoPago dará nuevas posiblidades a 50 millones de mexicanos de hacer compras. (altonivel.com.mx)
La tarjeta MercadoPago dará nuevas posiblidades a 50 millones de mexicanos de hacer compras. (altonivel.com.mx)
Compartir en Facebook Mexicanos podrán comprar con tarjeta recargableCompartir en Twiiter Mexicanos podrán comprar con tarjeta recargable

Agencias
MÉXICO, D.F.-  Más de 50 millones de mexicanos que no cuentan con tarjeta bancaria podrán hacer compras en línea o en comercios afiliados a MasterCard mediante MercadoPago, la primer tarjeta recargable en México.

En un comunicado, MercadoLibre detalló que este medio de pago fue desarrollado por MercadoPago, MasterCard y Bansí, con el que se abre la posibilidad de que más personas tengan acceso a un instrumento de pago básico, informa Notimex.

Detalló que de acuerdo con la Asociación Mexicana de Internet (AMIPCI), en México existen más de 51 millones de internautas y menos de la mitad ha comprado alguna vez en Internet debido a que una de las principales causas es no contar con una tarjeta de crédito para realizar la transacción.

Al respecto, el director General de MercadoPago en México, José Zazueta, expuso que “estamos sumamente entusiasmados de introducir al mercado un producto que nivela la cancha y abre las puertas a millones de mexicanos al mundo de las compras por Internet”.

La firma de comercio electrónico explicó que este medio de pago se puede adquirir en denominaciones de 150, 300 ó 600 pesos mediante depósitos interbancarios, transferencias electrónicas y, a partir de noviembre, se podrán realizar recargas en efectivo en tiendas de conveniencia.

Añadió que estas tarjetas podrán ser adquiridas por cualquier persona sin importar su nivel de ingresos, sus antecedentes bancarios o historial crediticio.

Al respecto, el director general adjunto de Bansí, Juan Patrik Castellanos, afirmó que se trata de un producto innovador que cubre necesidades especificas del mercado.

En su oportunidad el presidente de MasterCard México, Antonio Junco Goicoechea, destacó la integración de Bansí y 7-Eleven "para brindar a los tarjetahabientes mayor valor agregado y conveniencia en su experiencia de compra”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios