México, a 'reventar' de turistas

Destinos como Acapulco y Cancún registran una ocupación casi del 100 por ciento.

|
Unos 20 mil elementos dan seguridad a los vacacionistas en todo el país . (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La Secretaría de Turismo informó que la mayoría de los destinos turísticos de México, como Acapulco, Cancún y Mazatlán, registran una ocupación hotelera cercana al 100%.

En un comunicado, la dependencia precisó que otros lugares como Puerto Vallarta, Los Cabos, Huatulco e Ixtapa reportaron ocupaciones superiores al 90%, similar a ciudades como Guanajuato, Morelia, Querétaro y Zacatecas, dio a conocer Milenio.

Respecto a los considerados Pueblos Mágicos, la Secretaría dijo que “también reportan positiva ocupación hotelera”.

Además del sector hotelero, prestadores de servicios, líneas aéreas y de autobuses alcanzaron una “importante” afluencia de visitantes tanto nacionales como extranjeros, dijo la dependencia.

Agregó que en el Operativo de Semana Santa participan 20 mil elementos de las diferentes instancias de gobierno, más de cinco mil unidades en autopistas, casetas de peaje, cruces fronterizos, aeropuertos y terminales de autobuses, así como en los diferentes destinos turísticos.

Para emergencias, la Sectur recordó que al número 088 se puede reportar cualquier eventualidad, así como solicitar información.

Lo más leído

skeleton





skeleton