¿Se dará un debate entre candidatos?

Para José Antonio Meade no sería interesante debatir sólo con Ricardo Anaya.

|
José Antonio Meade dijo que un debate sin López Obrador no sería interesante. (Foto: Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México (PRI, PVEM, PANAL), aseguró que insistirá a Andrés Manuel López Obrador, abanderado de Juntos Haremos Historia (Morena, PT, PES), para que se lleve a cabo un debate en periodo intercampaña.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, para Radio Fórmula, Meade Kuribreña argumentó que buscará la respuesta positiva de AMLO pues debatir únicamente con Ricardo Anaya (PAN, PRD, MC) “sería menos interesante y sin sentido”. Además subrayó que busca “confrontar las propuestas e ideas” con el fundador de Morena, publicó el portal Animal Político.

También te puede interesar: Nueva Alianza presenta a sus candidatos a diputados federales

Dijo no entender la negativa del tabasqueño sobre el debate durante la intercampaña, “no lo comprendo, si yo debato a todo dar, no pretendo echarle montón”, comentó.

Reiteró que su intención no es otras más que intercambiar ideas y defender sus propuestas para que el “electorado tenga los mejores elementos de juicio”.

Fue el pasado sábado, tras la revocación del TEPJF a la prohibición del INE sobre la celebración de debates en periodo de intercampaña, cuando Meade exhortó a Ricardo Anaya y Andrés Manuel a asistir a un debate para que los tres intercambiaran sus proyectos de gobierno.

El tabasqueño de inmediato dejó en claro que solo asistiría a los debates programados por el INE y no atendería la petición de Meade, pues éste solo tenía la intención de atraer a los medios y atacarlo. Además, dijo, buscaría mediante el debate acercarse a él en las encuestas, en las cuales AMLO aparece como primer lugar con una clara ventaja sobre Anaya y Meade.

También reta a AMLO

El domingo, Ricardo Anaya, candidato de la coalición Por México al Frente, también retó a López Obrador a debatir.

Ante la insistencia, el tabasqueño comentó este lunes que sí debería haber un debate en la etapa de intercampaña, pero entre Ricardo Anaya y José Antonio Meade, “para ver todo lo que tienen ahí pendiente”.

Aseguró que ambos buscan confrontarlo por la “desesperación” de ir abajo en las encuestas, e incluso haciendo uso de “malas maneras”, luego de que Anaya comentará: “vamos a ver si el señor tiene las ideas, el valor y los pantalones para enfrentarnos en un debate”.

Hasta el momento el fundador de Morena mantiene su posición de no debatir hasta que el INE lo convoque.

Lo más leído

skeleton





skeleton