Panistas integran Consejo Político de Margarita Zavala

Empresarios y ex gobernadores forman parte del equipo de la candidata independiente.

|
La aspirante independiente presentó al equipo que buscará desarrollar propuestas a favor de las mujeres. (Foto: Proceso)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El equipo que apoyará a Margarita Zavala, candidata independiente a la presidencia de México, fue presentado por la misma aspirante la tarde de este lunes.

La aspirante independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala Gómez del Campo, presentó este lunes a su Consejo Político, integrado por ex gobernadores, panistas y empresarios, quienes serán los encargados de llevar el proyecto de la ex primera dama a las regiones del país, publicó el portal Aristegui Noticias.

También te puede interesar: ¿Cuánto gastaron los precandidatos independientes en México?

“Las personas de este Consejo tiene una larga y conocida trayectoria política”, dijo Zavala, “a través de ellos convenceremos a millones de mexicanos“.

La aspirante informó que el Consejo Político sesionará cada semana y se dividirá en tres equipos: organización en los estados, propuestas y seguimiento de la coyuntura.

El equipo está integrado por Manuel Gómez Morín Martínez del Río; el ex gobernador de Baja California, José Guadalupe Osuna Millán; la ex diputada del PAN, Eufrosina Cruz Mendoza; el ex gobernador de Jalisco, Alberto Cárdenas Jiménez; la ex directora del Fondo de Cultura Económica, Consuelo Sáizar; Fernando Canales Clariond, ex gobernador de Nuevo León.

Asimismo, Irma Pía González Luna Corvera, ex directora de Canal 22; la panista Patricia Espinosa Torres; el empresario de Campeche Juan Carlos del Río y la actual regidora municipal de Puebla, Myriam de Lourdes Arabian Couttolenc.

Lo más leído

skeleton





skeleton