22 de Octubre de 2018

México

Cae presunto violador de mujer en autobús de ETN

Ramón Martínez García, de 32 años, fue detenido cuando vendía ropa en un tianguis en el municipio de Zumpango.

Compartir en Facebook Cae presunto violador de mujer en autobús de ETNCompartir en Twiiter Cae presunto violador de mujer en autobús de ETN

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- Fuerzas federales y estatales detuvieron en Zumpango, Estado de México, a Ramón Martínez García, presunto responsable de violar a Rosa Margarita Ortiz a bordo de un autobús de Enlaces Terrestres Nacionales (ETN).

Este hecho ocurrió el 7 de junio pasado, cuando el camión de pasajeros circulaba sobre la carretera México-Querétaro, a la altura del municipio de Coyotepec.

En conferencia de prensa, el secretario de Gobierno del Estado de México, José Manzur, dijo que el hombre 32 años fue detenido cuando vendía ropa en un tianguis.

Dijo que Martínez García tiene antecedentes de robo y estuvo preso cinco años en el penal de Ecatepec, además, es investigado por el robo en un autobús de pasajeros de la línea Herradura de Plata en la México-Querétaro, según un video difundido por medios de comunicación.

Rosa Margarita Ortiz denunció, a través de un video difundido en redes sociales, que el 7 de junio fue violada en un autobús de ETN cuando viajaban de la Ciudad de México a San Luis Potosí.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios