¡Cayó del cielo! Retroexcavadora aplasta cuatro vehículos

El vehículo pesado realizaba maniobras en un puente cuando el operador perdió el control.

|
La maquinaria pesada conocida como “mano de chango” provocó a tragedia en el municipio de Huixquilucan. (Foto: Televisa)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
ESTADO DE MÉXICO.- Tres personas perdieron la vida luego de que una retroexcavadora cayó sobre varios vehículos que circulaban por la avenida La Barranca, en Interlomas, del municipio de Huixquilucan, Estado de México; el conductor de la pesada unidad perdió el control mientras realizaba unos trabajos en la obra de un puente a desnivel.

El accidente sucedió la tarde de este martes cuando la maquinaria pesada se vino abajo al momento que era manipulada en una adecuación vial en la intersección de La Barranca y Vía Magna, obra que forma parte de un programa de infraestructura municipal para conectar con Viaducto Interlomas, publicó el portal Megalópolis.

También te puede interesar: ¡Trágica peregrinación! Mueren ocho personas en la carretera

Según los primeros reportes preliminares, alrededor de las 14:30 horas la retroexcavadora aplastó a cuatro vehículos (dos particulares y dos combis que ofrecen el servicio concesionado de transporte público en la entidad).

El operador de la maquinaria pesada murió de forma instantánea, después de que el trascabo se precipitó a más de siete metros de altura, mientras que otras dos fallecieron cuando eran trasladadas por elementos de rescate y urgencias a un hospital cercano de Interlomas.

Dentro de la camioneta quedó una pequeña, de apenas seis años de edad, que sólo sufrió lesiones leves y que fue rescatada por bomberos.

La circulación en la zona fue totalmente suspendida, lo que generó severo caos vial en los alrededores de la Glorieta del Gato sobre el Boulevard Magnocentro.

Una de las unidades de transporte público concesionado tiene el número económico 34, placas de circulación 121-977-K.

La Fiscalía del Estado de México investiga las causas del accidente, que dejó un saldo de tres muertos y seis lesionados.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton