19 de Agosto de 2018

México

Peña Nieto responde a comentarios en su cuenta de Facebook

El Presidente de México contestó a críticos de su 'post' junto a Angélica Rivera.

Peña Nieto presumió su enamoramiento aprovechando el día. (Foto: Facebook)
Peña Nieto presumió su enamoramiento aprovechando el día. (Foto: Facebook)
Compartir en Facebook Peña Nieto responde a comentarios en su cuenta de FacebookCompartir en Twiiter Peña Nieto responde a comentarios en su cuenta de Facebook

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.-  Desde temprano este miércoles, el presidente de México Enrique Peña Nieto compartió una foto en sus redes sociales donde le manda un emotivo mensaje a su esposa con motivo del Día del Amor y la Amistad, por lo que los mensajes felicitando a la pareja o criticando al mandatario sobrepasaron los docientos.

De acuerdo con el portal Vanidades, a través de sus cuentas, el mandatario profesó su amor por la Primera Dama en sus cuentas de Instagram y Facebook, donde compartió una foto en la que aparece caminando, con la ex actriz tomándolo del brazo. 

También te puede interesar: Preparan nuevo encuentro entre Peña Nieto y Trump

“Todos tenemos una amistad o un amor que celebrar. Te amo, Angélica ❤”, publicó el Presidente, tras lo cual una oleada de comentarios diversos comenzaron a ser dejados en las diferentes cuentas.

 

Todos tenemos una amistad o un amor que celebrar. Te amo, Angélica ❤️

Una publicación compartida de Enrique Peña Nieto (@epn) el

Por su parte, la imagen, publicada a primera hora de la mañana, acumulaba a un par de horas de culminar el día de San Valentín, más de 20 mil me gusta en Instagram.

Los comentarios vertidos por los internautas, fueron principalmente de inconformidad. No obstante, lejos de manifestar una aversión abierta, se caracterizaron por su sarcasmo al momento de expresar su opinión sobre la pareja, su relación y la Primera Dama.

Pero a todos sorprendió cuando a través de su cuenta de Facebook, Peña Nieto empezó a responder los comentarios que los cibernautas vertían en su página, y desde que alguien se "quejó" de que los usuarios utilizan ese espacio para criticar a EPN, siendo la respuesta del Presidente que a él  no le molesta,  ya que es parte del humor de los mexicanos, ya no ha parado de responder a algunos comentarios de sus seguidores.

La interacción sigue hasta este momento de manera intermitente y el Presidente de México continúa "trolleando" a sus detractores, quienes de manera sarcástica lo cuestionan y critican.

Peña Nieto y Rivera han sido una de las parejas más seguidas por los medios desde que comenzaron su relación en 2008 y su posterior matrimonio en noviembre de 2010. Luego de su llegada a Los Pinos, la situación no podría ser distinta.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios