Durante campaña, candidata presencia asesinato en Silao

Guadalupe Corral, abanderada del partido Verde, reportó el crimen a través de sus redes sociales.

|
Guadalupe Corral, denunció el crimen en redes sociales. (Foto: Captura de video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
GUANAJUATO.- Un hombre fue asesinado de varios disparos en una calle de esta ciudad, a unos metros de donde en ese mismo momento se encontraba haciendo campaña la candidata del Partido Verde Ecologista a la presidencia municipal, Guadalupe Corral.

La candidata, que fue agente de la Procuraduría General de la República, grabó un video con su teléfono celular en el que se ve relatando el hecho y acercándose a donde se encontraba el cadáver del hombre asesinado, de bruces sobre el camellón de la calle, publicó el portal Proceso.

También te puede interesar:  Andrés Manuel ordena a Greg dejar de usar su imagen en Cancún

Esto ocurrió entre las calles Ramal Guanajuato y Esperanza, en la colonia Independencia. El hombre asesinado estaba a bordo de una motocicleta, cuando llegaron otros dos sujetos, también en una motocicleta, y uno de ellos le disparó varias veces.

La víctima fue identificada como José Luis Medrano Muñiz. Tenía 41 años, vivía en la calle Censos de la misma colonia donde fue asesinado y trabajaba en una de las varias ladrilleras que operan en este rumbo de Silao.

En el video grabado por Corral, la candidata señala: “aquí en campaña nosotros y acaban de matar a una persona, junto a la ladrillera. Estábamos en campaña los del Verde cuando se acerca una motocicleta, desconocemos quién era, y delante de nosotros, llegan y matan a quemarropa en una persona”.

Corral pidió a sus colaboradores llamar a la policía, al tiempo que gritaba a varias personas que comenzaban a juntarse alrededor del cuerpo que se retiraran.

Al sitio llegaron agentes de la Procuraduría de Justicia y policías municipales para acordonar y realizar el levantamiento del cuerpo.

Los peritos encontraron cinco casquillos calibre 40 milímetros.

Lo más leído

skeleton





skeleton