Hombre toca y maltrata a una niña en el transporte

Entre el "juego" el hombre comenzó a tocar de manera inadecuada a la niña.

|
Agresión de una menor en Morelia. (Foto: Captura de video)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- En Morelia, Michoacán, fue captado un hombre a bordo de una combi de transporte público “jugando” y haciendo tocamientos a una niña que llevaba en las piernas.

En el video se puede apreciar que una mujer los acompaña y dice a la niña: “Siempre te gusta venir al lado de él”. Aparentemente la niña tiene entre 10 y 15 años.

También te puede interesar: Maestros de la CNTE 'apedrean mitin' en Oaxaca

El sujeto toma a la menor por la cabeza y besándola le dice: “Así muerden los luchadores”.

Abordo de una combi de la ruta Rosa 1 de Morelia, fue captado un hombre “jugando” y haciendo tocamientos a una niña que llevaba en sus piernas.

En el transcurso del camino, el sujeto continúa “jugando” y tocando de forma inadecuada a la niña debajo de la playera de ella y después rodea su cintura desnuda, para luego jalarla del cabello y volverla a besar.

La testigo que captó en video dijo que entre el “jugueteo” el hombre provocó sangrado en la nariz a la menor e incluso metió la mano bajo la falda de la infante.

Otra mujer iba con el hombre y la menor, e incluso la abofeteó. Destacaron que por el suceso nadie levantó la voz ni impidió que siguiera el toqueteo y sólo una mujer decidió grabar el momento.

Excélsior reporta que aunque hablaron a la Policía para denunciar el suceso, desconocen el paradero, pues les perdieron la pista a las tres personas cuando bajaron de la combi.

En redes sociales, los comentarios contra ambos adultos cuestionaban por qué no se tomaron medidas para la seguridad de la menor, incluso sobre la nula intervención de los demás pasajeros.

Con información de Vanguardia.

Lo más leído

skeleton





skeleton