¡Oh no! Estas películas sacará Netflix de su plataforma

Consulta aquí la lista de películas que ya no están disponibles.

|
Netflix dio a conocer la lista seleccionada de películas que ya no formarán parte de las opciones de los televidentes. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.-Con la entrada del mes de marzo, como suele hacerlo, Netflix puso una actualización en sus catálogo de estrenos, pero también eliminó varias películas que estaban en olvidadas en su repertorio. Entre las novedades que traerá la plataforma de streaming se encuentran Cómo enamorar a una chica Punk” y “El niño que domó el viento”.

Caso contrario, la lista seleccionada de películas que ya no formarán parte de las opciones de los televidentes en su catálogo son: Inteligencia artificial, La Mexicana, La firma, Los intocables, Jackass 2.5, Jackass 3.5: Sin censura, Gotcha – Un Arma del ruido, Je suis Charlie y Jornada en las estrellas: Primer contacto.

También te puede interesar: Netflix ya comenzó a subir sus precios en algunos países

Paralelamente, otras de las entregas que Netflix eliminará de su catálogo son: Mis madres y mi padre, No estamos solos, November Man, El Ataque de los Verme Malditos, El Exorcismo de Anna Ecklund, El príncipe, El Cuarto De Billones De Dólares.

Y entre otras cintas que saldrán son: Los opuestos se atraen, Jornada en las estrellas: Némesis, A-I, El secuestro del metro 123, Las vacaciones de Mr. Bean, Detención, Footloose, El Increíble Hulk, El Inventor De Juegos y Alfie – El seductor.

Recordemos que algunos de los estrenos que ya lanzó la plataforma en estos días fueron: “La vida desastrosa de Saiki K”, “Atlanta”, “Tiempo en contra”, “Escobar. La traición” y “tu hijo”.

Lo más leído

skeleton





skeleton