México rebasará los 100 millones de vacunas: Marcelo Ebrard

"Tenemos ya 90, rebasamos 90 millones de vacunas el fin de semana y este mes vamos a rebasar 100 millones. Ebrard

|
[ Marcelo Ebrard/ foto: flickr]
[ Marcelo Ebrard/ foto: flickr]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores, aseguró que en agosto, México rebasará la llegada de 100 millones de vacunas contra Covid-19.

En la conferencia mañanera de este martes del presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional, el canciller Ebrard indicó que el pasado fin de semana se rebasaron las 90 millones de dosis.

"De manera que continúa la producción, envasado y llegada de vacunas a México para sustentar el programa, el plan de vacunación que ha diseñado la Secretaría de Salud", indicó.

En el informe del Pulso de la Salud, la Secretaría de Salud detalló que desde el 23 de diciembre de 2020 se han recibido en nuestro país 91 millones 237 mil 045 vacunas, de las cuales se han aplicado 72 millones 986 mil 350 dosis.

También te puede interesar: 

‘Pronto será aprobada la vacuna Moderna contra Covid en México’, Ebrard

‘Vacunas donadas por EU van a frontera’, Ebrard

Cada día México recibirá un millón de vacunas contra COVID-19: Marcelo Ebrard

Lo más leído

skeleton





skeleton