18 de Julio de 2018

México

México regresa al Top 10 de países más visitados del mundo

Los casi 30 millones de turistas que visitaron nuestro país durante 2014, lo ubicaron arriba de Brasil, Suiza, Holanda entre otros.

El folclor, uno de los atractivos de México para los extranjeros. (Foto: Sectur)
El folclor, uno de los atractivos de México para los extranjeros. (Foto: Sectur)
Compartir en Facebook México regresa al Top 10 de países más visitados del mundoCompartir en Twiiter México regresa al Top 10 de países más visitados del mundo

Agencias
MÉXICO, D.F.- Según cifras publicadas en el Barómetro de la Organización Mundial de Turismo (OMT) este año México regresó al décimo lugar de los países más visitados en el mundo, escalando cinco posiciones en comparación con el año 2013.

Fueron tres las claves para que México volviera al prestigioso Top 10, pues el país recibió aproximadamente 29.1 millones de turistas en el 2014, ubicándolo así en el décimo puesto y superando a países latinoamericanos como Colombia, Brasil, Argentina y los europeos Portugal, Suiza y Holanda.

Sectur

La gran gestión realizada por la nueva Secretaria de Relaciones Exteriores, Claudia Ruiz Massieu, que desempeñando su antiguo cargo en la Secretaría de Turismo (Sectur) y presencia en giras internacionales junto al canciller, colaboró para que México regresara a la posición 10.

Ubicación

La zona geográfica en la que se encuentra México resulta atractiva para que empresas extranjeras coordinen reuniones de negocios en estupendos destinos e instalaciones de primera calidad.

Inversión

La inversión por parte del Gobierno en curso en el sector turístico ha ido en constante crecimiento para que Cancún, Los Cabos, Ciudad de México, entre otros, aumenten cada vez su infraestructura turística.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios