Califica Renato Sales a la Policía Federal como la mejor del país

El comisionado nacional de seguridad exhortó a los agentes a realizar sus labores con dignidad y espíritu de servicio.

|
Renato Sales se reunió con los elementos de la corporación que formaron parte del contingente que se integró para participar en el desfile del 16 de septiembre en el Zócalo de la Ciudad de México. (Ignacio Alzaga/Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ignacio Alzaga/Milenio
MÉXICO, D.F.- Renato Sales Heredia, comisionado nacional de seguridad, dijo que la Policía Federal (PF) es el mejor cuerpo de seguridad del país, y exhortó a sus integrantes a realizar sus labores con dignidad y espíritu de servicio en beneficio de los ciudadanos.

El funcionario se reunió con los elementos de la corporación que forman parte del contingente que se integró para participar en el desfile del 16 de septiembre en el Zócalo capitalino, y que por tercera vez encabeza por parte de la PF el comisionado Enrique Galindo Ceballos al frente de las siete divisiones.

“Me siento muy orgulloso de formar parte de esta institución muy importante y muy contento de estar hoy al frente de la mejor policía del país. Hoy quiero pedirles que desfilen con mucha dignidad, con mucha entereza, convencidos de que somos la mejor policía de este país.", señaló Sales Heredia.

Cerca de 800 elementos y vehículos ‎ de la Policía Federal participan en el desfile conmemorativo por los 205 años de la Independencia de México, entre los que destacan los vehículos blindados tipo huracán, el personal de cetreros con el águila real en el brazo y las unidades de Puesto de Mando de Gendarmería y el laboratorio forense de la División Científica.

Alrededor de las 8:30 horas el comisionado nacional de seguridad acudió al punto donde se concentra el contingente de la Policía Federal, previo al desfile conmemorativo por los 205 años de la Independencia de México. ‎

Arribó al cruce de las calles de Correo Mayor y República del Salvador en el Centro Histórico de la Ciudad de México, para hacer una revisión final del personal que participará junto a las Fuerzas Armadas en la tradicional parada militar.‎

Acompañado por el comisionado general de la Policía Federal, quien explicaba a detalle las características de los distintos agrupamientos que integran el contingente de la Policía Federal, el Maestro Sales Heredia recorrió toda la columna de desfile.‎

El comisionado Sales Heredia avanzó entre los elementos tácticos con el rostro pintado de camuflaje, los elementos de la Unidad de Rescate y Auxilio Social, los elementos con traje de gala de Seguridad Regional y el grupo de Gendarmería.

Lo más leído

skeleton





skeleton