24 de Septiembre de 2018

México

Lo poco que tiene, lo dona para los damnificados (Video)

Escena conmovedora donde un hombre de escasos recursos, ayuda a los afectados.

Como él, cientos de mexicanos se han desplazado hacia los centros de acopio que se abrieron en todo el territorio nacional.  (Foto: Contexto/Internet)
Como él, cientos de mexicanos se han desplazado hacia los centros de acopio que se abrieron en todo el territorio nacional. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Lo poco que tiene, lo dona para los damnificados (Video)Compartir en Twiiter Lo poco que tiene, lo dona para los damnificados (Video)

Agencia
MÉXICO.- Entre las muestras de solidaridad, hay las que sacuden al espíritu, como este video, en el que se observa a un hombre de escasos recursos, al interior de la República mexicana, arribar a un centro de acopio para donar lo poco que le queda, indica Excélsior en su portal.

También te puede interesar: Última hora: sismo de 6.1 sacude a Oaxaca

La escena sucedió en Palmarito, Tochapan, Puebla, y cuando le piden un mensaje, don Gregorio, quien llevó una bolsa de arroz para los damnificados, expresó: 

"A los que se fueron, que Dios los tenga en su santo descanso".

Como él, cientos de mexicanos se han desplazado hacia los centros de acopio que se abrieron en todo el territorio nacional. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios