19 de Septiembre de 2018

México

Crimen de empleado de la UNAM, con 'tufo' de venganza

La línea de investigación más fuerte es la de una venganza de carácter personal, ya que a la víctima no le robaron sus pertenencias.

Aparentemente, antes de morir el hombre estuvo bebiendo y en el momento en que fue atacado  permanecía en estado de ebriedad. (ssias.unam.com.mx)
Aparentemente, antes de morir el hombre estuvo bebiendo y en el momento en que fue atacado permanecía en estado de ebriedad. (ssias.unam.com.mx)
Compartir en Facebook Crimen de empleado de la UNAM, con 'tufo' de venganzaCompartir en Twiiter Crimen de empleado de la UNAM, con 'tufo' de venganza

 Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- José Jaime Barrera Moreno, jefe de servicios de la Facultad de Química de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), dio positivo para la prueba de alcoholemia durante la necropsia de ley que se le practicó en el Instituto de Ciencias Forenses del Tribunal Superior de Justicia capitalino.

Aparentemente el hombre estuvo bebiendo durante el día y la tarde del lunes 27 de junio y en el momento en que fue atacado y acuchillado permanecía en estado de ebriedad, informa Excélsior.

El hombre fue encontrado muerto la noche del lunes y se sabe que no contaba con antecedentes penales.

Hasta el momento se desconoce si el trabajador acudió a algún lugar a beber y con quién lo hizo, pero la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría capitalina, que atrajo la investigación, revisa cámaras de vigilancia y entrevista a testigos.

La línea de investigación más fuerte es la de una venganza de carácter personal, ya que a este hombre no le robaron sus pertenencias. No obstante, luego de conocerse que estaba intoxicado se fortalece la posibilidad de que haya sostenido una riña con alguna persona, lo que derivó en el asesinato.

El día de los hechos Barrera Moreno no acudió a trabajar y le avisó a su esposa que realizaría unos pagos, habló con ella desde un teléfono público, ya que no tenía celular, pero no regresó a casa a la hora esperada.

Su horario de trabajo era de 11 a las 18 horas, así que también se desconoce qué hacía tan tarde en las instalaciones universitarias. En sus bolsas se encontró su cartera y dinero, advierte la carpeta de investigación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios