16 de Enero de 2018

México

México y Brasil eliminan visas para viajes cortos

La medida entrará en vigor el 16 de mayo, un mes antes del inicio de la Copa de las Confederaciones en Brasil.

La medida permite la entrada de visitantes sin necesidad de visa cuando la permanencia es por 90 días. (msn.com)
La medida permite la entrada de visitantes sin necesidad de visa cuando la permanencia es por 90 días. (msn.com)
Compartir en Facebook México y Brasil eliminan visas para viajes cortosCompartir en Twiiter México y Brasil eliminan visas para viajes cortos

Agencias
BRASILIA, Brasil.- Brasil y México volverán a poner en vigor una exención de visas para que ciudadanos de un país puedan viajar al otro sin necesidad de pedir autorización cuando se trata de un viaje de hasta 90 días, informó el miércoles el gobierno brasileño.

La medida entrará en vigor el 16 de mayo, un mes antes del inicio de la Copa de las Confederaciones en Brasil, en la cual México participará como representante de la CONCACAF, informó el Ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil en un comunicado.

De acuerdo con The Associated Press, representantes de los dos países habían acordado en marzo volver a poner en marcha la exención de visas que estuvo vigente entre 2000 y 2005, cuando fue suspendida por un acuerdo entre las dos naciones.

La medida permite la entrada de visitantes sin necesidad de visa cuando la permanencia es por 90 días y podrá ser renovada por hasta 90 días más.

Sin embargo, la cancillería brasileña aclaró que la exención de visa no exime al viajante de otros requisitos que puedan ser exigidos por alguno de los dos países, como pasaje de regreso, prueba de medios de subsistencia o comprobante de hospedaje.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios