Con pizzas Castillo se despide 'a su manera' (video)

Luego de que el gobierno federal dio por terminada su tarea en Michoacán, el excomisionado se despidió de su equipo de trabajo cantando.

|
Alfredo Castillo canta 'A mi manera' en su despedida de Michoacán (Captura de pantalla de YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Alfredo Castillo se despidió de sus colaboradores en Michoacán a su manera, según informó el sitio web de Milenio.

Un video difundido en YouTube, por la cuenta Canal Changoonguero, el excomisionado muestra que no canta "mal las rancheras", con el tema que hiciera famoso a Frank Sinatra, My Way.

Luego de que el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, dio por terminada la labor de Castillo como comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral de Michoacán, éste se reunió con sus colaboradores en Michoacán y les agradeció su trabajo.

"El final, se acerca ya / lo esperaré, serenamente, / ya ves, que yo he sido así, / te lo diré, sinceramente, / viví, la inmensidad, / sin conocer, jamás fronteras / y bien, sin descansar, y a mi manera", cantó con micrófono en mano en algún lugar de Michoacán.

El video, titulado Alfredo Castillo / "A mi manera" en su despedida de Michoacán, no especifica si fue grabado antes o después de que el gobierno federal anunció su separación de la Comisión para la Seguridad y Desarrollo Integral.

En entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva, Castillo dijo que desde el sábado pasado sabía de su salida de Michoacán, por el reacomodo que hubo en la delegación estatal de la Procuraduría General de la República, en la zona militar y, sobretodo, porque ya hay precandidatos a la gubernatura del estado.

El excomisionado explicó, en entrevista con MVS Radio, que anoche se reunió con sus colaboradores en Michoacán. Les explicó que el gobernador Salvador Jara decidirá quiénes permanecerán en el estado, "porque están trabajando, porque no se pueden detener muchos programas".

Lo más leído

skeleton





skeleton