21 de Septiembre de 2018

México

Matan a hermano de una diputada federal panista

Rigoberto Álvarez, familiar de Berenice Álvarez Tovar fue atacado por dos personas cuando salía de una tienda de conveniencia en Michoacán.

El hermano de la la diputada panista Berenice Álvarez Tovar fue asesinado en Morelia, Michoacán.  Felipe Calderón manda sus condolencias a la familia.
(diputadospan.mx)
El hermano de la la diputada panista Berenice Álvarez Tovar fue asesinado en Morelia, Michoacán. Felipe Calderón manda sus condolencias a la familia. (diputadospan.mx)
Compartir en Facebook Matan a hermano de una diputada federal panista Compartir en Twiiter Matan a hermano de una diputada federal panista

Agencias
MÉXICO, D.F.- Rigoberto Álvarez, hermano de la diputada federal panista Berenice Álvarez Tovar, fue asesinado en Morelia, Michoacán, según publicó el sitio web de Excelsior.

La Procuraduría General de Justicia de Michoacán, señaló que Álvarez, de 35 años de edad, fue interceptado por dos personas cuando salía de una tienda de conveniencia. El homicidio ocurrió en la zona de Altozano, una de las más exclusivas de Morelia.

Por su parte, el expresidente Felipe Calderón escribió en su cuenta de Twitter:

"Mis más sinceras condolencias a la Diputada Federal del PAN Berenice Álvarez, cuyo hermano fue hoy cobardemente asesinado en Michoacán.”

Asimismo, la fracción parlamentaria del PAN en la Cámara de Diputados difundió un comunicado donde condena el asesinato.

"Elevamos una enérgica condena por el crimen cometido en contra de Rigoberto Ordaz Álvarez y exigimos a las autoridades realizar una investigación pronta y expedita, para dar con los responsables de este hecho”, señala. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios