Abandonan 12 cuerpos en una camioneta en Michoacán

Autoridades informaron que los cuerpos se encontraban en la batea de una camioneta en una brecha del municipio de Huetamo.
|
Los cuerpos fueron abandonados en la batea de una camioneta en una brecha del Municipio de Huetamo, en los límites con el Municipio guerrerense de Altamirano. (Agencia Reforma)
Los cuerpos fueron abandonados en la batea de una camioneta en una brecha del Municipio de Huetamo, en los límites con el Municipio guerrerense de Altamirano. (Agencia Reforma)

Ciudad de México.- En las primeras horas de hoy, los cuerpos de 12 personas fueron hallados en un municipio de Michoacán, en los límites con Guerrero, informaron autoridades estatales.

Los cuerpos fueron abandonados en la batea de una camioneta en una brecha del municipio de Huetamo, en los límites con el municipio guerrerense de Altamirano.

Las autoridades de Michoacán presumen un ajuste de cuentas de bandas que operan en Guerrero.

"Los vinieron a tirar a Michoacán. No hay casquillos en el perímetro", dijo un mando de la Policía de Michoacán.

La camioneta, añadió, tiene placas de Guerrero y reporte de robo.

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán reportó el hallazgo en su cuenta de Twitter.

También te puede interesar: Ciudadanos exigen más ciclovías para evitar contagios por coronavirus

"En coordinación con @SEDENAmx y @GN_MEXICO_, reforzamos acciones operativas en el municipio de Huetamo ante la localización de 12 cuerpos, en un tramo carretero que conduce a la localidad de El Terrero Prieto", escribió.

"Mantenemos dispositivo de vigilancia, mediante trabajos operativos como el reforzamiento de patrullajes, instalación de puestos de revisión e inspección de vehículos, a fin de preservar la seguridad de la población".

Tanto elementos del Ejército y de la Guardia Nacional iniciaron un operativo para localizar a los responsables, en coordinación con la policía local; sin embargo, hasta el momento no hay detenidos.

(Con información de Agencia Reforma)