17 de Agosto de 2018

México

La CNTE 'secuestra' 12 alcaldías en Michoacán

Los maestros de la sección 18 del magisterio disidente exigen la regulación y la creación de plazas.

Integrantes de la Sección 18 de  la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) tomaron presidencias municipales de Michoacán. (Proceso)
Integrantes de la Sección 18 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) tomaron presidencias municipales de Michoacán. (Proceso)
Compartir en Facebook La CNTE 'secuestra' 12 alcaldías en MichoacánCompartir en Twiiter La CNTE 'secuestra' 12 alcaldías en Michoacán

Agencias
MORELIA, Michoacán.- La sección 18 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación en Michoacán tomó 12 alcaldías para exigir la regulación y creación de plazas, según informó el sitio web de Excelsior, que cita como fuente a Quadratín.

Pese a que la convocatoria de los docentes era para que las 113 alcaldías fueran tomadas, en algunas sí se permitieron las actividades.

De acuerdo con la Sección 18 las alcaldías tomadas son la de Morelia, Huetamo, Lázaro Cárdenas, Uruapan, Parácuaro, Ario, Nueva Italia, Pátzcuaro, Angangueo, Paracho y Arteaga.

Previo a la toma de las alcaldías, el contingente de la CNTE impidió en Morelia la entrega de plazas a los docentes calificados como idóneos.

Ante ello, personal de la Secretaría de Educación en el Estado canceló el evento.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios