20 de Octubre de 2018

México

El PRI no hace suyas las conductas delictivas: Camacho

El titular del partido asegura que sus militantes que hayan trasgredido la ley deberán responder por sus actos.

César Camacho deslindó al PRI de las actividades delictivas en las que se involucra al ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo. (Facebook/César Camacho)
César Camacho deslindó al PRI de las actividades delictivas en las que se involucra al ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo. (Facebook/César Camacho)
Compartir en Facebook El PRI no hace suyas las conductas delictivas: CamachoCompartir en Twiiter El PRI no hace suyas las conductas delictivas: Camacho

Agencias
MORELIA, Michoacán.- El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), César Camacho Quiroz, deslindó a ese instituto político de Rodrigo Vallejo y de todos los priistas encarcelados por mantener alguna relación con el crimen organizado.

“El PRI no hace suyas estas conductas, ni tiene porqué padecer consecuencias de decisiones personales que no avaló el partido”, afirmó el líder partidista entrevistado luego de encabezar la puesta en marcha del Taller de Información y Actualización Política Electoral, según informa Notimex

Camacho Quiroz afirmó que el tricolor no puede detenerse por las acciones de sus militantes y señaló que quienes hayan transgredido la ley deberán responder por sus actos.

Sobre Rodrigo Vallejo, hijo del ex gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, quien se reunió con el líder de la delincuencia Servando Gómez “la Tuta”, Camacho deslindó al PRI y aseveró que el partido no tiene porqué estar preocupado por esos señalamientos.

“Que les preocupe a Rodrigo Vallejo y a quienes estén involucrados porque las conductas penales son personales, el PRI se deslinda absolutamente de cualquier señalamiento de esta naturaleza”, puntualizó.

El líder priista refirió que el hijo del ex gobernador es mayor de edad, “en consecuencia, las personas mayores de edad no están sujetas a tutela ni están bajo la patria potestad de nadie, cada quien es responsable de sus propios actos”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios