24 de Septiembre de 2018

México

Ven a cura 'secuestrado' y a menor de edad entrar a un hotel

Revelan que al día siguiente del supuesto plagio, el sacerdote fue visto con el joven.

Según imágenes registradas en video, el cura entra al hotel con el menor. (sdpnoticias.com)
Según imágenes registradas en video, el cura entra al hotel con el menor. (sdpnoticias.com)
Compartir en Facebook Ven a cura 'secuestrado' y a menor de edad entrar a un hotelCompartir en Twiiter Ven a cura 'secuestrado' y a menor de edad entrar a un hotel

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Han puesto en duda que haya sido secuestrado el sacerdote de Puruándiro, Michoacán, como lo reportó la Iglesia.

Quadratín reveló que al otro día del supuesto plagio, el cura y un menor de edad entraron a un hotel en dicha cabecera distrital, informa el sitio SDP Noticias.

Fue el lunes por la noche cuando se reportó la desaparición del sacerdote, y la mañana del martes, según imágenes registradas en video, el cura entra al hotel con el menor.

Dicha agencia precisa que cuando se informó del plagio del prelado, se desplegó un operativo policial, en el que participaron los tres órdenes de gobierno, agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán y del Ejército.

'Quadratín se desplazó al lugar de los hechos y ahí conoció que afuera del establecimiento donde fue visto el sacerdote, también se observó un automóvil marca VW, tipo Jetta, color blanco, el mismo que se ha dicho fue robado al cura, lo que pondría en duda que se tratara de un secuestro', indica la agencia.

Investigación

De acuerdo con su investigación, el clérigo desde el día anterior al presunto secuestro, el domingo, se habría registrado como huésped del hotel, como lo demuestra uno de los videos del martes.

El jueves, el purpurado aseguró que el sacerdote había sido víctima de la delincuencia organizada, y afirmó que se trató de un secuestro, robo de vehículo y saqueo de la casa parroquial.

Aquí las imágenes que presenta Quadratín, en la que se observa al supuesto sacerdote y detrás de él se aprecia un niño.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios