19 de Septiembre de 2018

México

Detienen a dos 'polleros' traficando con cubanos

Los sujetos habían recogido a los isleños en una de las salidas de la ciudad de Monterrey.

Compartir en Facebook Detienen a dos 'polleros' <i>traficando</i> con cubanosCompartir en Twiiter Detienen a dos 'polleros' <i>traficando</i> con cubanos

Agencias
CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- La Procuraduría General de la República (PGR) consignó a dos hombres por su probable responsabilidad por el delito de tráfico de personas, luego de ser sorprendidos por elementos del Instituto Nacional de Migración (INM), cuando trasladaban a seis personas originarias de Cuba.

En un comunicado de prensa, la PGR refiere que en la garita de Migración del kilómetro 26, de la Carretera Nacional Sur-Norte, de Nuevo Laredo, Tamaulipas, personal de INM llevó a cabo una revisión a un tractocamión marca Keenworth, con placas del Servicio Público Federal.

Señaló que en la unidad, se localizó en el camarote a seis personas originarias de Cuba, quienes al ser interrogadas dijeron no contar con documentos que avalaran su estancia legal en México.

Detalló que el conductor refirió que las personas extranjeras las recogió en una gasolinera en la salida de Monterrey, Nuevo León.

Refiere que personal del INM procedió al aseguramiento de las dos personas y las puso a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación Tamaulipas, quien los consignó por el delito antes señalado.

Detalla que los inculpados fueron recluidos en el Cefereso Número 14, de Gómez Palacio, Durango.

En tanto que los extranjeros, fueron llevados a las instalaciones del INM, para posteriormente ser trasladadas a su lugar de origen.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios