Yunes ganó elecciones en Veracruz: Organismo Público Local Electoral

Tras concluir el conteo en los 30 distritos, el candidato de la alianza PAN-PRD a la gubernatura del estado obtuvo el 34.40 % de los votos.

|
Miguel Ángel Yunes Linares, candidato de la alianza PAN-PRD a la gubernatura de Veracruz, es el virtual ganador de las elecciones. (proceso.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Tras concluir el conteo distrital en los 30 distritos electorales de Veracruz, el Organismo Público Local Electoral (OPLE) informó que el candidato de la alianza PAN-PRD a la gubernatura del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, afianzó su victoria con el 34.40 por ciento de los votos.

Mientras que el abanderado de la coalición, PRI, PVEM, Nueva Alianza, Alternativa Veracruzana y Cardenista, Héctor Yunes landa, quedó en la segunda posición con el 30.29 por ciento de los sufragios, informa excelsior.com.mx

Cuitláhuac García Jiménez, candidato de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), quedó en la tercera posición, con el 26.40 por ciento de los votos.

Alejandro Bonilla Bonilla, presidente del Organismo Público Local Electoral, informó la conclusión total del conteo distrital con los siguientes resultados:

Yunes Linares obtuvo un millón 55 mil 544 votos. Yunes Landa alcanzó 929 mil 485 sufragios. García Jiménez logró 809 mil 954 votos.

Lo más leído

skeleton





skeleton