Vamos a meter a los capos a la cárcel, no les tengo miedo: Mikel

El candidato del PRI propone construir un metro con estaciones en Xochimilco.

|
Arriola se comprometió a realizar un operativo junto al Ejército, en el sur de la Ciudad de México para combatir el narco. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- El candidato del PRI al gobierno capitalino, Mikel Arriola, afirmó que desde el primer día de su gobierno junto con la Marina y el Ejército, realizará un operativo en el sur de la Ciudad de México para meter a la cárcel a quienes se dedican al tráfico de drogas.

Ante habitantes de la delegación Xochimilco, que denunciaron que la violencia y el narcomenudeo han crecido, advirtió: “Señores narcotraficantes yo no les tengo miedo y voy por ustedes”, según el portal 24Horas. 

También te puede interesar: Si gana, 'El Bronco' negociaría con Trump a base de tequila

Arriola Peñalosa señaló que esa zona ha sido castigada por el narcotráfico y como consecuencia de ello se ha roto el núcleo familiar, “por eso desde el primer día de mi gobierno voy a hacer un operativo en el sur de la ciudad con la Marina y el Ejército para echar a la cárcel a los capos”.

Ante más de dos mil vecinos y simpatizantes reunidos en la colonia Paseos del Sur, enfatizó que, “estamos hartos de que corrompan a nuestras familias y utilicen a nuestros hijos, por eso vamos a meter a la cárcel a los narcos de la ciudad”.

Según el abanderado del Partido Revolucionario Institiucional (PRI), esa demarcación se encuentra incomunicada y alejada del centro de la ciudad, por lo que urgió a construir metro con estaciones que lleguen a esa zona, incluyendo a la delegación Milpa Alta.

“Los irresponsables de Morena y PRD no construyeron infraestructura de transporte público, pero eso sí agarraron los recursos para ocuparlos en programas condicionados, por eso nosotros vamos a hacer 100 kilómetros de metro y llegaremos hasta lo más profundo de la zona sur de la ciudad”, apuntó.

Arriola Peñalosa señaló que otro delito del que han sido culpables los gobiernos de los partidos de la Revolución Democrática y Morena, es condicionar los apoyos por razones políticas y que ahora ya se comprobó que están dando dinero en tarjetas a los ciudadanos para que voten por ellos.

Lo más leído

skeleton





skeleton