Asesinan a modelo argentina en hotel de la CDMX

La PGJ indicó que ya realizan las investigaciones correspondientes sobre el homicidio.

|
Karen Ailen fue encontrada en la habitación 214 de un hotel. (Foto: Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- Una modelo argentina fue asesinada a balazos la noche del pasado miércoles en el Hotel Pasadena, ubicado en la avenida Revolución 826, en la delegación Benito Juárez de la Ciudad de México.

Karen Ailen fue encontrada boca arriba en la habitación 214, presuntamente tenía algunas heridas en el cuerpo,.

"La investigación está en secreto de sumario, por lo que aún no se tienen muchos detalles sobre el hecho", dijo a la agencia Télam, el embajador argentino en México, Daniel Chuburu, informa el portal SDP Noticias

También te puede interesar: Matan a presunto homicida de la periodista Miroslava Breach

Primeros reportes de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y de la Secretaría de la Seguridad Pública (SSP), de la CDMX indican que el presunto asesino llegó en una motocicleta al hotel.

A través de su cuenta de Twitter, la PGJ indicó que ya se están haciendo las investigaciones correspondientes por el asesinato de la extranjera.

Según datos de El Clarín, un varón citó a Karen Ailen en la habitación 24 del Hotel Pasadena. La chaqueña vivía en México desde hacía dos años, y es la tercera mujer extranjera de zonadivas que es asesinada. La Justicia investiga también la relación con su pareja, un mexicano.

Karen Ailen nació en Sáenz Peña. Julio Bojanich, de la Unidad Regional Centro, fue quien se acercó ayer hasta la casa familiar para contarles que la mujer había muerto. 

El domingo la recibirá el embajador argentino, Daniel Chuburu. “Sólo tenemos la información que nos pasó la Policía. Le pedimos a la Fiscalía de Homicidios que nos deje ver el expediente, pero todavía no nos han respondido”, dice a Clarín. Y explica que recibirá a la madre, que no sabe si podrá llevarse el cuerpo enseguida, pero que le darán todo el apoyo que sea necesario a la familia.

Lo más leído

skeleton





skeleton