Pastillas para adelgazar le ocasionan muerte cerebral

Los familiares de Lucero no pierden la esperanza de encontrar otra alternativa.

|
Tras un diagnóstico sobre alimentos y medicamentos que la mujer consumía, se determinó que las causas del malestar serían las pastillas. (Milenio)
Tras un diagnóstico sobre alimentos y medicamentos que la mujer consumía, se determinó que las causas del malestar serían las pastillas. (Milenio)

Agencia
Monterrey.- Una mujer de 24 años, fue hospitalizada en Monterrey, tras tomar durante un mes un tratamiento de pastillas para bajar de peso.

De acuerdo con Milenio, hace un año y medio Lucero dio a luz y le era complicado deshacerse de los kilos que subió durante el embarazo, así que compró un medicamento que anuncian en redes sociales, denominado AVITIA.

También te puede interesar: Se la pasaron rezando y tomaron un licuado para morir: caso Agraz

Sin previamente consultarlo con un médico, consumió el producto durante un mes, hasta este pasado lunes, cuando su salud comenzó a sufrir estragos, aparentemente tras el consumo de las pastillas "milagrosas".

Un familiar de la paciente contó que la joven madre de familia ingresó al hospital debido a un fuerte dolor de cabeza, ahí recibió medicamento intravenoso, pero el malestar continuaba. Tras practicarle un TAC, y otros estudios, los especialistas detectaron inflamación en el cerebro.

Tras un diagnóstico sobre alimentos y medicamentos que la mujer consumía, se determinó que las causas del malestar serían las pastillas.

Ese mismo día Lucero durmió profundamente y ya no despertó; entró en un paro cardiorespiratorio que luego derivó en muerte cerebral.

Aunque los médicos informaron ese diagnóstico, los familiares de Lucero no pierden la esperanza de encontrar otra alternativa y evitar desconectarla.