Pastillas para adelgazar le ocasionan muerte cerebral

Los familiares de Lucero no pierden la esperanza de encontrar otra alternativa.

|
Tras un diagnóstico sobre alimentos y medicamentos que la mujer consumía, se determinó que las causas del malestar serían las pastillas. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Monterrey.- Una mujer de 24 años, fue hospitalizada en Monterrey, tras tomar durante un mes un tratamiento de pastillas para bajar de peso.

De acuerdo con Milenio, hace un año y medio Lucero dio a luz y le era complicado deshacerse de los kilos que subió durante el embarazo, así que compró un medicamento que anuncian en redes sociales, denominado AVITIA.

También te puede interesar: Se la pasaron rezando y tomaron un licuado para morir: caso Agraz

Sin previamente consultarlo con un médico, consumió el producto durante un mes, hasta este pasado lunes, cuando su salud comenzó a sufrir estragos, aparentemente tras el consumo de las pastillas "milagrosas".

Un familiar de la paciente contó que la joven madre de familia ingresó al hospital debido a un fuerte dolor de cabeza, ahí recibió medicamento intravenoso, pero el malestar continuaba. Tras practicarle un TAC, y otros estudios, los especialistas detectaron inflamación en el cerebro.

Tras un diagnóstico sobre alimentos y medicamentos que la mujer consumía, se determinó que las causas del malestar serían las pastillas.

Ese mismo día Lucero durmió profundamente y ya no despertó; entró en un paro cardiorespiratorio que luego derivó en muerte cerebral.

Aunque los médicos informaron ese diagnóstico, los familiares de Lucero no pierden la esperanza de encontrar otra alternativa y evitar desconectarla.

Lo más leído

skeleton





skeleton