20 de Julio de 2018

México

Se busca: identifican al hombre que mató a un joven en Morelos

El sujeto está prófugo de la justicia.

El hombre de 30 años presuntamente es colaborador de quien fue uno de los operadores de los Beltrán Leyva en Morelos. (Milenio)
El hombre de 30 años presuntamente es colaborador de quien fue uno de los operadores de los Beltrán Leyva en Morelos. (Milenio)
Compartir en Facebook Se busca: identifican al hombre que mató a un joven en MorelosCompartir en Twiiter Se busca: identifican al hombre que mató a un joven en Morelos

Agencia
Ciudad de México.- Las autoridades de Morelos identificaron al sujeto que la madrugada del 29 de septiembre asesinó a balazos a un joven de 23 años en un bar de Cuernavaca.

De acuerdo con Milenio, el comisionado estatal de Seguridad Pública, Alberto Capella, informó que se trata de Oscar Muñoz Sierra, El Negro, presunto colaborador de quien fue uno de los principales operadores del cártel de los Beltrán Leyva en Morelos.

Desde el pasado 3 de octubre hay una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada por el juez con base en las testimoniales y las evidencias presentadas por el Ministerio Público, entre ellas el video del lugar en el que se ve cómo la víctima es atacada a balazos, indicó.

También te puede interesar:

Detalló que el sujeto con el presuntamente trabaja Muñoz Sierra se apellida Maya y se presume que hace algunos años salió huyendo de Morelos, pero es probable que haya regresado periódicamente, moviéndose entre la Ciudad de México y dicha entidad.

Dijo que Muñoz Sierra tiene 30 años y que su madre se encuentra actualmente recluida en un penal federal por delitos contra la salud.

“La Fiscalía nos solicitó los videos de las cámaras de seguridad del C5 aledañas al lugar para poder determinar el posible vehículo en que pudo haber huido el sujeto"

Explicó que el día de los hechos se recibió una llamada de auxilio al 911 a las 3:09 horas, por lo que hubo intervención inmediata por parte de autoridades policiacas, tanto de elementos periciales como de investigación de la Fiscalía de Morelos.

Agregó que para las siguientes tres horas, la Fiscalía ya contaba con el video interno del bar Áttico, el cual en un primer momento fue negado por quienes dirigían el lugar.

“La Fiscalía nos solicitó los videos de las cámaras de seguridad del C5 aledañas al lugar para poder determinar el posible vehículo en que pudo haber huido el sujeto (…), la información fue puesta a disposición de la Fiscalía ese día y en los subsecuentes”, indicó.

Aseguró que por sigilo de la investigación no habían revelado los videos del C5 y mucho menos el captado por las cámaras del bar, ya que estaba acreditado lo que en el lugar había sucedido y buscaban el factor sorpresa para poder detener al responsable.

Dijo que desde que se giró la orden de aprehensión la Fiscalía de Morelos ha realizado una serie de operativos para capturar a Muñoz Sierra, pero es probable que ya haya salido del estado, por lo que pidió a la población proporcionar cualquier información que lleve a su captura.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios