25 de Septiembre de 2018

México

Movimiento Ciudadano dará sus votos a AMLO en el Congreso

El partido brindó su apoyo al virtual presidente para revertir el gasolinazo.

Dante Delgado será el futuro coordinador de los senadores de Movimiento Ciudadano. (Captura)
Dante Delgado será el futuro coordinador de los senadores de Movimiento Ciudadano. (Captura)
Compartir en Facebook Movimiento Ciudadano dará sus votos a AMLO en el CongresoCompartir en Twiiter Movimiento Ciudadano dará sus votos a AMLO en el Congreso

Agencia
Ciudad de México.- Legisladores electos de Movimiento Ciudadano ofrecieron sus votos tanto a diputados como en el Senado a Andrés Manuel López Obrador, virtual Presidente de México, para “darle reversa al gasolinazo”.

El partido participó en el “Frente por México”, que incluyó al Partido Acción Nacional (PAN) y al Partido de la Revolución Democrática (PRD), durante la elección Presidencial con el que apoyó a Ricardo Anaya Cortés, informa el portal Sin Embargo.

“Ser oposición es amar a México, es hacer lo correcto. Por eso le decimos a Andrés Manuel López Obrador que aquí están todos nuestros votos”, dicen varios legisladores electos de Movimiento Ciudadano en un video difundido este miércoles en sus redes sociales.

También te puede interesar: AMLO pone a Rocío Nahle y Manuel Bartlett al frente de Sener y CFE

“Sí todos nuestros votos”, añade Dante Delgado, futuro coordinador de los senadores de Movimiento Ciudadano y actual líder nacional del partido.

“Que quede muy claro, en Movimiento Ciudadano queremos que pagues lo justo por la gasolina. De verdad no te vamos a fallar”, finaliza.

Los legisladores le prometen sus votos tanto en la Cámara de Diputados como en el Senado para “darle reversa al gasolinazo”. Movimiento Ciudadano tendrá 28 diputados y 7 senadores.

En la grabación aparecen Verónica Delgadillo, Alberto Esquer, Samuel García, Patricia Mercado, Jorge Álvarez Máynez, Clemente Castañeda e Indira Kempis.

Recientemente, MC presentó la agenda legislativa que impulsará en ambas cámaras a partir del 1 de septiembre, en la que destaca reducir los períodos de receso en el Congreso de la Unión; impedir que los partidos manejen fideicomisos y “enderezar la Reforma Educativa”.

"No podemos permitir que las Cámaras de Diputados y Senadores dejen de sesionar 5 meses en lo que deberían de ser un contrapeso efectivo al Poder Ejecutivo y desahogar la enorme carga de trabajo que tiene el Congreso”, apuntó el diputado electo por Nuevo León, Luis Donaldo Colosio Riojas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios