Muere abuela de Angélica Rivera

La primera dama a través de su cuenta de Facebook anunció el fallecimiento, dando las gracias “por todo tu amor y tus cuidados”.

|
La hija de Angélica Rivera subió a su cuenta de Twitter una foto con su bisabuela. (Foto: @sofia_96castro)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La abuela de la primera dama, Angélica Rivera falleció este martes, según el portal de Milenio.

Sin dar el nombre o detalles de si se trataba de su abuela materna o paterna, Rivera de Peña uso su cuenta de Facebook para expresar su dolor y admiración por ella.

“Hoy despedimos con una profunda tristeza, pero con un gran agradecimiento, a mi abuelita, una mujer que nos enseñó sobre el amor, el respeto, la tolerancia y la generosidad. Abue, es inexplicable el dolor que sentimos al perderte, sin embargo, tu descanso y paz nos dan fuerza para seguir adelante y ser mejores personas. Gracias por todo tu amor y tus cuidados. Te recordaremos siempre. Dios te bendiga, descansa en paz”, señaló.

Tras el mensaje dado a conocer por la también primera dama de México, los seguidores no dejaron de mandar sus condolencias a la actriz que apenas el 28 de abril apareció en la entrega de los Premios Tv y Novelas. 

Hasta el momento, Rivera no ha dado ningún otro mensaje relacionado con las exequias para despedir el cuerpo de su abuela. 

Lo más leído

skeleton





skeleton