Muere Alfredo Vizcarra, alcalde de Concordia, Sinaloa

El edil había sufrido un derrame cerebral el fin de semana, por lo que fue trasladado a Mazatlán e internado en un hospital privado donde falleció.

|
Alfredo Vizcarra culminaría su mandato al frente de la administración municipal de Concordia en diciembre. (luznoticias.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CONCORDIA, Sinaloa.- La mañana de este martes falleció el alcalde de Concordia, Sinaloa, Alfredo Vizcarra, a consecuencia del derrame cerebral que sufrió el pasado fin de semana.

La noticia fue comunicada por el diputado de Concordia, Jesús Trinidad Osuna Lizárraga.

El pasado 15 de septiembre, el alcalde sufrió un derrame cerebral por el cual tuvo que ser trasladado a Mazatlán e internado en una clínica privada del puerto, donde estuvo bajo observación hasta el momento de su fallecimiento.

Autoridades del nosocomio informaron que tenían que intervenirlo quirúrgicamente, pero esto dependía de que mejorara su salud.

El hoy occiso tenía 57 años y fue maestro de educación básica. En diciembre, culminaría su mandato al frente de la administración municipal de Concordia.

El secretario del Ayuntamiento de Concordia estaba desde el viernes a cargo de la gestión administrativa del municipio.

A las 19:40 horas arribó el cuerpo de Alfredo Vizcarra, escoltado por varias patrullas, que lo llevarían hasta su casa, donde familiares, amigos y habitantes de Concordia lo esperaban para velarlo.

Cientos de ciudadanos se presentaron en la casa del alcalde para acompañar a la familia y amigos en su funeral.

Los ex diputados y compañeros lo recuerda como un político muy preocupado por Concordia, siempre buscando lo mejor para su pueblo y como amigo muy solidario, relajado y bromista.        

Por su parte los ciudadanos lo describieron como un buen hombre, muy accesible y querido.  

El día de hoy se le realizará un homenaje de 15:00 a 17:00, para despedir al mandatario con honores, en el interior del recinto oficial.

(Con información de noticieros.televisa.com, jornada.unam.mx y debate.com.mx)

Lo más leído

skeleton





skeleton