21 de Junio de 2018

México

Muere candidata del PRI en accidente carretero

Guillermina Nájera aspirante a regidora del municipio de Santa Bárbara, perdió la vida al volcar el camión donde viajaba.

Al lugar llegaron paramédicos para atender a los lesionados. (Imagen de contexto/Notimex)
Al lugar llegaron paramédicos para atender a los lesionados. (Imagen de contexto/Notimex)
Compartir en Facebook Muere candidata del PRI en accidente carreteroCompartir en Twiiter Muere candidata del PRI en accidente carretero

Agencias
CHIHUAHUA, Chih.- La volcadura de un camión de pasajeros, ocurrida en el municipio de Hidalgo del Parral, dejó un saldo de tres personas fallecidas, entre ellas Guillermina Nájera, candidata del PRI a regidora del municipio de Santa Bárbara.

El vocero de la Policía Municipal en Parral, Esteban López, explicó que el accidente del autobús de la línea de transporte Ómnibus de México se suscitó cerca del poblado Santa Cruz de Villegas, a la altura del kilómetro 165 de la vía corta de Chihuahua a Parral.

Indicó que en el percance también resultaron lesionadas de gravedad seis personas más, las cuales fueron trasladadas hospitales de Parral y de Chihuahua, mientras que el chofer de la unidad fue detenido por agentes federales, se acuerdo con Notimex.

Al lugar arribaron elementos de distintas corporaciones de seguridad como policías municipales, tránsitos, agentes de la Policía Federal Preventiva, Ministerial, Única y paramédicos, Bomberos y Cruz Roja.

El chofer del camión de pasajeros fue trasladado a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Parral, quien en su declaración señaló que el accidente se debió a que se desprendió una llanta del autobús.

Los pasajeros aseguraron que el conductor se quedó dormido al frente del volante, por lo que ya se realizan los peritajes para determinar las causas del accidente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios