Muere comandante durante un operativo en la Central de Abasto

Detienen a una persona a quien acusan responsable del homicidio del elemento policíaco.

|
Tras la balacera, en la cual murió un comandante de la Policía de Investigación , llegaron al lugar agentes para asegurar la zona. (twitter.com/NoticiasMVS)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

César Velázquez/Milenio
MÉXICO, D.F.- Un comandante de la Policía de Investigación falleció y otro más resultó lesionado cuando pretendían detener a una persona en la Central de Abasto.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (Pgjdf) informó que detuvo a un hombre de 36 años dentro de la Central de Abasto, como el presunto responsable del homicidio del comandante Ezequiel Rivera

De acuerdo con las primeras investigaciones, el detenido, quien portaba un arma de fuego, calibre 22, también asegurada, inició la agresión contra los elementos de la PDI, cuando estos efectuaban un operativo encubierto en el pasillo S, a la altura de la bodega 63 del área de frutas.

Los elementos de la Pgjdf respondieron a la agresión, sin embargo, Rivera recibió un disparo que le quitó la vida. Mientras que, Martínez resultó lesionado, por lo que un helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal lo trasladó al hospital Mocel, donde es reportado como grave.

El enfrentamiento se generó en el local 63 Pasillo S de la Central de Abasto, por lo que la policía implementó un operativo en toda la zona para dar con él o los responsables de estos hechos.

Hasta el lugar se trasladaron peritos de la Pgjdf, así como más elementos de la Policía de Investigación que recaban toda la información.

Lo más leído

skeleton





skeleton