16 de Octubre de 2018

México

Cuarta víctima mortal de explosión en refinería de Pemex

Un trabajador más falleció la tarde de este domingo a causa del flamazo en las instalaciones de Petróleos Mexicanos en Ciudad Madero, Tamaulipas.

Familiares de los heridos en flamazo en refinería Francisco I. Madero (Pablo Reyes/Milenio)
Familiares de los heridos en flamazo en refinería Francisco I. Madero (Pablo Reyes/Milenio)
Compartir en Facebook Cuarta víctima mortal de explosión en refinería de PemexCompartir en Twiiter Cuarta víctima mortal de explosión en refinería de Pemex

Milenio Digital
MÉXICO, D.F.- Un trabajador más falleció esta tarde por las lesiones provocados por una explosión en la refinería de Francisco I, Madero de Petroleos Mexicanos, ubicada en Ciudad Madero, Tamaulipas.

Con este deceso, suman cuatro los empleados de Pemex muertos por el incidente ocurrido el viernes.

A través de su cuenta de Twitter, Pemex informó que aún continúan hospitalizados siete trabajadores en diversos hospitales de Ciudad Madero, Tampico y la Ciudad de México.

Uno de los trabajadores internados en el hospital Ángeles en Tampico fue trasladado al hospital Central Sur Picacho de la Ciudad de México, mientras que cuatro trabajadores permanecen internados en el Hospital Sur de Alta Especialidad de Pemex en el DF y dos en el Hospital Ángeles en Tampico, y uno más en el Hospital Regional de Pemex en Ciudad Madero.

 

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios