Muere lesionado durante toma de posesión de Peña Nieto

Luego de más de un año en coma el profesor Juan Francisco Kuykendall dejó de existir; una bala de goma le estalló en la cabeza durante protestas.

|
Las protestas en la capital de México el 1 de diciembre de 2012 dejaron como saldo varios heridos y decenas de detenidos. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La organización #YoSoy132 informó que el profesor y dramaturgo Juan Francisco Kuykendall, falleció esta mañana tras estar en coma por más de un año.

Kuykendall sufrió una lesión en un ojo durante las protestas por la toma de posesión del presidente Enrique Peña Nieto el 1 de diciembre de 2012, informa Milenio.

Ese primero de diciembre, el director de teatro, dramaturgo y profesor universitario fue herido con una bala de goma que le estalló en la cabeza, lo que le provocó una fractura de cráneo, por lo que su estado de salud fue reportado como grave.

El activista fue inducido al estado de coma tras ser intervenido quirúrgicamente por la fractura craneal que sufrió durante los enfrentamientos entre policías y manifestantes en las inmediaciones de San Lázaro.

El día de las manifestaciones un joven también resultó herido en un ojo, pero además lo perdió. Se trata de Juan Uriel Sandoval Díaz.

Lo más leído

skeleton





skeleton