Da a luz en una banqueta, muere y su bebé desaparece

La mujer fue hallada sin vida en una calle de Veracruz; su familia pide justicia.

|
Una mujer fue hallada sin vida en una calle, tras dar a luz a un bebé que está desaparecido. (Pixabay)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
VERACRUZ.- Ángela, como cualquier mujer que espera un hijo, deseaba tener a su bebé en sus brazos, sin imaginar que algo espeluznante se lo impediría.

La joven fue hallada muerta el domingo pasado sobre una banqueta, en el cruce de la calle Movimiento Campesino, esquina J.B. Lobos, de la colonia Dora María Treviño en el puerto de Veracruz. Fue encontrada con la placenta adentro de su vientre y sin su bebé, informa el portal de noticias El Debate.

También te puede interesar: Arrestan a mujer por presunto asesinato de su hijo

La necropsia arrojó, de acuerdo con el Diario de Xapala, que antes de morir dio a luz a un bebé, del cual se desconoce su paradero, por lo que los familiares de Ángela exigen al gobernador del estado y al fiscal Jorge Winckler esclarezcan el caso lo más pronto posible para encontrar al bebé.

“El resultado del médico forense es que mi sobrina murió desangrada y con placenta adentro de su vientre, lo que refiere es que tuvo un parto normal y no tenía cordón umbilical y tampoco aparece el bebé, no sabemos qué pasó y queremos justicia”, demandó.

Dio a conocer que lo único que sabía de la joven embarazada es que vivía con una mujer de nombre María, de la cual no se tiene más información.

“La última vez que hablamos es que estaba en el hospital, pero la señora María nos impidió verla, ella se fue a vivir con ella”, agregó.

Este martes fue enterrada la joven, quien fue velada en una muy humilde vivienda en el puerto.

Lo más leído

skeleton





skeleton