Muere Polly Olivares; Fiscalía reclasifica el delito a feminicidio

Óscar Miranda, abogado, confirmó el deceso de la joven esta mañana sábado 3 de julio en el hospital Xoco.

|
Foto: @Colectivaellas.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Abogados de la familia de Fernanda Polly confirmaron el fallecimiento de la joven debido a las complicaciones de salud en las que se encontraba tras la agresión sufrida el pasado 12 de junio en la alcaldía Iztacalco, por parte de Diego Armando, quien se encuentra en prisión vinculado a proceso.

Óscar Miranda, abogado, confirmó el deceso de la joven esta mañana en el hospital Xoco, por lo que se encontraban en los trámites para la entrega del cuerpo.

El litigante comentó que la familia se encontraba en un momento difícil y que posiblemente convocarían a una conferencia horas más tarde.

Tras el fallecimiento de Fernanda "Polly", la Fiscalía General de Justicia (FGJ) informó que reclasificará el delito de feminicidio en grado de tentativa a feminicidio y solicitará la mayor penalidad contra Diego Armando H.

"En breve, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio buscará la reclasificación del delito de feminicidio, en grado de tentativa, por feminicidio, y solicitará la mayor penalidad para obtener justicia tras su muerte", precisaron en una tarjeta informativa.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México también lamentó el fallecimiento de la joven María Fernanda Olivares Gómez, ocurrido esta mañana, y se unió a la pena que embarga a su familia, amigas y amigos.

Señalaron que personal de la Dirección General de Atención a Víctimas de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas continúa con el acompañamiento jurídico, psicológico y socioeconómico para su familia.

También te puede interesar:

 'Las voy a matar, p***', dijo Diego Armando antes de atropellar a Polly

 Cae joven que atropelló a Fernanda y Polly: él mismo se entregó 

 OMS detectan tres variantes de Covid-19 en la CDMX

Lo más leído

skeleton





skeleton