Muere en balacera ex reina de belleza de Sinaloa

Susana Flores Gámez, ex Mujer Sinaloa, fallece en un enfrentamiento entre su novio, presuntamente sicario, y elementos del Ejército.

|
La modelo había representado a México en certámenes en Asia. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Staff/Agencia Reforma
CULIACÁN, Sinaloa.- La ex Mujer Sinaloa 2012, Susana Flores Gámez, murió el sábado durante un enfrentamiento en Mocorito entre elementos del Ejército y presuntos integrantes del crimen organizado.

La joven acompañaba a su novio, uno de los supuestos sicarios que enfrentaron a los militares y quien también perdió la vida.

Susana, de 22 años, había participado en varios concursos de belleza como Miss Turismo Oriental, en el que representó al país en Asia.

La organización de Nuestra Belleza Sinaloa expresó su pésame a familiares y amigos de la modelo, mediante un mensaje publicado en las redes sociales.

"La coordinación de Nuestra Belleza Sinaloa expresa su más sentido pésame por el fallecimiento de la hermosa María Susana Flores, participante de Nuestra Belleza Sinaloa 2012, nos encontramos consternados por la noticia", escribieron.

"Una joven hermosa, alegre y con un gran futuro por delante, descansa en paz Susy y que Dios te tenga en su santa gloria, nuestro más sentido pésame para su mamá y hermanos".

De acuerdo con datos de las dependencias de seguridad, durante la balacera murieron dos elementos del Ejército y tres civiles, entre ellos Susana y Eleazar López Bernal.

El nombre de la tercera persona fallecida hasta ayer no había sido dado a conocer.

El tiroteo ocurrió a las 5:15 horas del sábado en las inmediaciones del poblado de Palmar de Los Leal, en el Municipio de Mocorito.

Lo más leído

skeleton





skeleton