Muere una mujer al intentar ganarle el paso a un tren

En el accidente dos menores de edad resultaron lesionados.

|
La mujer fue sacada y liberada del auto por bomberos y posteriormente llevada a una clínica del ISSSTE, donde murió más tarde a causa de sus heridas. (López Dóriga Digital)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Coahuila.- Una mujer murió y dos menores resultaron heridos luego de que la conductora intentara ganarle con su vehículo el paso a un tren en el municipio de San Pedro de las Colonias, Coahuila.

De acuerdo con López Dóriga Digital, los hechos ocurrieron la tarde de este viernes, cuando la madre de 40 años de edad conducía acompañada de sus hijos de 15 y 16, pero al llegar al cruce del tren omitió las señalizaciones e intentó ganarle a la locomotora.

También te puede interesar: Trágico accidente: policía asesina sin querer a su compañero

El tren no pudo frenar en el cruce ferroviario entre el bulevar Luis Donaldo Colosio y Alianza, por lo que impactó de lleno al vehículo, dejando prensada a la conductora e hiriendo a ambos menores.

Al lugar acudieron corporaciones de seguridad, quienes encontraron a un joven de 15 años afuera del auto con lesiones en una pierna, mientras que una adolescente de 16 años tenía heridas más graves, por lo que fue trasladada a una dependencia de salud.

Por su parte, la mujer fue sacada y liberada del auto por bomberos y posteriormente llevada a una clínica del ISSSTE, donde murió más tarde a causa de sus heridas.

Lo más leído

skeleton





skeleton