Mueren 7 en choque en el Estado de México, había dos menores

Los dos vehículos involucrados terminaron en el barranco a un costado de la vialidad.

|
Los dos vehículos involucrados terminaron en el barranco a un costado de la vialidad, con dirección a Lechería, por lo que equipos de rescate se aproximaron al sitio (Foto: Reforma/Mario Miranda)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Liliana Espitia Villavicencio

Agencia Reforma

Estado de México.- Siete personas muertas, entre ellas dos menores de edad, fue el saldo de un accidente ocurrido esta tarde en la Autopista Chamapa-Lechería, perímetro de Atizapán.

Cerca de las 15:00 horas de este viernes, el conductor de un tráiler que supuestamente iba a exceso de velocidad embistió una camioneta familiar, en el kilómetro 16.

También te puede interesar: Video: Choque entre pipa y tren deja dos muertos en Aguascalientes

Los dos vehículos involucrados terminaron en el barranco a un costado de la vialidad, con dirección a Lechería, por lo que equipos de rescate se aproximaron al sitio.

De acuerdo con reportes preliminares, fueron los ocupantes de la camioneta Pick Up, placas de circulación MJX-1982, quienes fallecieron mientras que los tripulantes del tráiler se dieron a la fuga.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) arribó al lugar del accidente, cerca de la caseta de Lomas Verdes, para realizar las diligencias correspondientes y llevar al forense a las víctimas, que no han sido identificadas.

Lo más leído

skeleton





skeleton