19 de Enero de 2018

México

Mueren cinco personas en accidente carretero

Un vehículo invadió el carril contrario y colisionó con otro provocando un incendio que quitó la vida a sus ocupantes.

Ambos vehículos ardieron en llamas. (Imagen de contexto/Notimex)
Ambos vehículos ardieron en llamas. (Imagen de contexto/Notimex)
Compartir en Facebook Mueren cinco personas en accidente carreteroCompartir en Twiiter Mueren cinco personas en accidente carretero

Agencias
HERMOSILLO, Sonora.- Cinco personas muertas y tres lesionadas dejó el choque de dos vehículos que luego se incendiaron en una carretera del municipio de Caborca, al noroeste de esta ciudad, informó la Policía Estatal Investigadora (PEI).

En un reporte, la corporación indicó que el percance ocurrió hoy en el kilómetro 7.9 de la carretera Caborca-La Y Griega, según informa Notimex.

En el lugar del accidente perdieron la vida Isabel Morales Ramírez y Paulina Ramírez Santiago, así como los menores María Guadalupe, Felipe y Oliver Márquez, de 15, 12 y siete años de edad, respectivamente.

Asimismo, resultaron lesionados Rosario Ferrer Márquez López y Ramón Elmer Corrales Madrid, quienes presentan heridas que tardan más de 15 días en sanar, así como Rafael Gutiérrez Morales, de cinco años edad.

Las víctimas viajaban a bordo de un vehículo tipo pick up Ford modelo 1991 conducido por Márquez López, quien al parecer invadió el carril contrario y chocó de frente con un vehículo pick up Ranger 2007 que conducía Corrales Madrid.

Debido al impacto ambos vehículos se incendiaron y perdieron la vida las personas mencionadas, que eran esposa, suegra e hijos de Márquez López, que tenían su domicilio en el ejido La Alameda, perteneciente al municipio de Caborca.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios