19 de Octubre de 2018

México

Mueren 4 presuntos delincuentes a manos del Ejército

La Secretaría de la Defensa indica que logró decomisar 11 armas largas y liberó a una persona, en acciones en Reynosa y Victoria.

La Sedena dio a conocer que, en Reynosa, su personal realizaba este martes reconocimientos en la colonia Las Fuentes. (twitter.com/Imagen_Mx)
La Sedena dio a conocer que, en Reynosa, su personal realizaba este martes reconocimientos en la colonia Las Fuentes. (twitter.com/Imagen_Mx)
Compartir en Facebook Mueren 4 presuntos delincuentes a manos del EjércitoCompartir en Twiiter Mueren 4 presuntos delincuentes a manos del Ejército

Agencias
REYNOSA, Tamaulipas.-La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) confirmó la muerte de cuatro civiles presuntamente infractores, la liberación de una persona y el decomiso de 11 armas largas y diversos cartuchos, como resultado de dos acciones en los municipios de Reynosa y Victoria.

La Sedena dio a conocer que, en Reynosa, su personal realizaba este martes reconocimientos en la colonia Las Fuentes, y en la avenida Hidalgo detectó una camioneta Gran Cherokee sin placas, cuyos tripulantes tenían actitud sospechosa, por lo que los militares intentaron acercarse, pero fueron agredidos con armas de fuego.

Precisó que, como resultado de la agresión, murieron tres personas y se logró el decomiso de siete armas largas y una corta, además de diversos cargadores y cartuchos, según publica el sitio web excelsior.com.mx.

La dependencia informó que en una segunda acción registrada en Ciudad Victoria, en el camino que conduce al ejido Alianza de Caballeros, personal militar ubicó una camioneta Gran Cherokee Laredo y, al aproximarse a ella, los tripulantes realizaron disparos con armas largas.

Menciona que en el enfrentamiento murió un presunto delincuente y fue detenida una mujer, además de que se decomisaron cuatro armas largas y diversos cargadores.

Asimismo, se aseguraron diversos cartuchos y se liberó a una persona de 62 años de edad, originario de Soto la Marina, quien supuestamente se encontraba privado de su libertad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios