Mueren tres niños y tres adultos en incendio en Coayoacán

El siniestro se registró en una vivienda de la colonia Ajusco; tres personas resultaron lesionadas.

|
Bomberos trabajan en el inmueble donde ocurrió el incendio, en la calle Moctezuma con avenida Azteca, en la colonia Ajusco. (www.excelsior.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Saldo de seis personas muertas y tres lesionadas, dejó un incendio registrado la tarde de este viernes en un inmueble ubicado en la colonia Ajusco, delegación Coyoacán, informa Notimex.

Fausto Lugo, secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, confirmó que los hechos ocurrieron en una vivienda de la calle de Moctezuma, casi esquina con avenida Azteca.

El funcionario precisó que los fallecidos son tres menores de edad e igual número de adultos, a quienes se les vino encima una estructura metálica que se desplomó por el fuego.

“El reporte que tenemos es de tres personas lesionadas, seis personas fallecidas: tres menores y tres adultos. Es una casa de dos niveles y una azotea, en donde se dedican a la renta de sillas y mesas”, afirmó.

Reportes policiales refieren que al lugar arribó personal del cuerpo de Bomberos, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Cruz Roja, así como policías de seguridad pública.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México realizan las diligencias, para conocer las causas que provocaron el incendio.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público adscrito a la Coordinación de Seguridad Pública y Procuración de Justica Coyoacán 4.

Lo más leído

skeleton





skeleton