21 de Octubre de 2018

México

Mueren tres personas al desplomarse un avión pequeño en Veracruz

Elementos de la policía y Fuerza Civil, ayudaron a las labores de rescate.

Las víctimas no han sido identificadas. (Foto: @EGorbena)
Las víctimas no han sido identificadas. (Foto: @EGorbena)
Compartir en Facebook Mueren tres personas al desplomarse un avión pequeño en VeracruzCompartir en Twiiter Mueren tres personas al desplomarse un avión pequeño en Veracruz

Agencia
Dos hombres y una mujer que tripulaban un avión pequeño murieron de forma instantánea al caer en la zona del Mariano Escobedo; la aeronave cayó en el cerro de Chiquilá ubicado en las inmediaciones de esta localidad de Veracruz.

De acuerdo con López Dóriga Digital, fueron alertadas las corporaciones de auxilio y rescate ya que los lugareños avisaron sobre una avioneta que cayó en el cerro de Temaxcalapa de la comunidad de Piedra de Agua.

También te puede interesar: Avioneta choca con cable y aterriza en una transitada calle (video)

Se trata de un avión tipo Cessna color blanco con número de matrícula XB-NCV, la cual cayó estrepitosamente de frente en una parte del mencionado cerro.

Al lugar del fatal accidente acudieron elementos de la policía y Fuerza Civil, así como personal de Protección Civil de esta localidad y de Ixhutabcillo para ayudar en las labores de rescate.

Hasta el momento las víctimas del avionazo no han sido identificadas; la fiscalía Regional de Justicia, ya investiga el caso.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios