Mueren tres por arma de fuego en Jalisco

Los crímenes ocurrieron en Tonalá, Tlaquepaque y en Guadalajara; una de las víctimas era una mujer joven, otro un hombre y otro un anciano.

|
En este mapa se aprecian las tres poblaciones donde ocurrieron los crímenes: Guadalajara, Tlaquepaque y Tonalá. (Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GUADALAJARA, Jalisco.- En las últimas horas murieron tres personas, en diferentes hechos y municipios, por impacto de arma de fuego, informaron autoridades policiales del estado de Jalisco.

En Tonalá, la Comandancia Municipal informó que al cruce de Pedro Moreno # 56 y Morelos, en la población de Tololotlán, delegación de Puente Grande en ese municipio, se localizó tirada boca arriba en el piso de la sala el cuerpo sin vida de Norma Aceves Flores, de 27 años de edad, informa Notimex.

Los agentes policiales reportaron que Aceves Flores presentaba impacto de perdigones, 
así como esparcido sobre su cuerpo un aproximado de 200 gramos de vegetal verde y seco al parecer marihuana.

En el sitio se encontró también lesionada a Luz Vega Gaspar, de 74 años, quien estaba golpeada. Su hijo, quien se encontraba bajo los efectos de alguna droga, es el principal sospechoso.

El segundo caso

En el municipio de Tlaquepaque, los agentes municipales se ubicaron al cruce de camino a la Coladera y Prolongación 5 de Mayo, colonia La Coladera, donde encontraron a un costado de un canal de aguas pluviales, el cuerpo sin vida de un hombre de 30 años de edad.

La víctima tenía aproximadamente 1.70 metros de estatura, tez blanca, complexión delgada, vistiendo pantalón de mezclilla, playera color azul y calzado color café, las manos atadas hacia atrás, con cuerda de ixtle, en el rostro presentaba heridas por proyectil de arma de fuego y heridas por contusiones.

La Policía Municipal indicó que no se le localizó ningún documento que ayudara para su identificación por lo que quedó registrado como n/n, desconociendo quien o quienes fueron los responsables así como los motivos de la agresión.

El tercero

En Guadalajara, los policías se ubicaron al cruce de Turín N° 2999 y Terranova, colonia Lomas de Providencia, zona Minerva, localizando en el interior de la recamara en un sillón, el cuerpo sin vida de Fernando Hiramuro Hirotami, de 80 años.

El hombre presentaba un balazo y a un costado del cuerpo se encotró un arma de fuego, tipo revolver, calibre 22, identificado por su esposa, quien manifestó que el ahora occiso estaba enfermo de fibrosis pulmonar.

Lo más leído

skeleton





skeleton